Hospital San Juan de Dios recibió monitores multiparamétricos

Gobernador de Tarija, Adrián Oliva

El Gobernador declaró que no será la única ayuda durante su gestión, pues antes de concluirla, reforzará más el sistema de salud

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Noviembre -20-11-2020)

El pasado jueves, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, entregó 22 monitores multiparamédicos al hospital Regional San Juan de Dios, para reforzar las salas de terapia intensiva, con el fin tener elementos para la lucha  contra la pandemia del coronavirus.
“Estamos entregando estos equipos de alta complejidad, para poder ampliar todo el trabajo que se está haciendo en el área de terapia intensiva. Esto es un esfuerzo que es parte de muchos que hemos realizado durante estos 8 meses”, mencionó.
Asimismo, Oliva manifestó que lo positivo de la pandemia fue que Tarija se convirtió en un departamento con oportunidades para mejorar las condiciones hospitalarias con equipamiento e ítems de salud .
Sobre el tema, el director del hospital San Juan de Dios, Jorge Morales, refirió que con todo la ayuda que recibieron durante la pandemia, el nosocomio está preparado para atender cualquier patología.
“Estamos dando pasos cada vez más firmes en la salud del departamento. Yo diría que estamos casi listos para abordar cualquier tipo de atenciones en el hospital”, declaró.