Capturan a 2 hombres con medio kilo de marihuana en el centro de Tarija

La sustancia

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Noviembre -19-11-2020)

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, realizaron un operativo en el centro de la ciudad y de esta manera, pudieron aprehender a dos hombres en posesión de medio kilo y 45 gramos de marihuana.

El director departamental de la FELCN, Dacar Tirado Rodríguez, informó que durante un patrullaje, el personal antinarcóticos detuvo a dos personas de apariencia sospechosa que iban a bordo de un automóvil marca Chevrolet. Al momento de realizar la inspección, los policías encontraron en medio de las pertenencias de los sujetos, un paquete tipo ladrillo envuelto con cinta masquin que en el interior contenía una sustancia verduzca. Así como también, dos pequeños sobres más con el mismo contenido.

Posteriormente, los dos hombres fueron aprehendidos y conducidos a las instalaciones de la FELCN, donde también se realizó la prueba de campo a la sustancia y como resultado dio 1 kilo y 45 gramos positivo a marihuana.

 Luego de 24 horas se efectuó la audiencia de medidas cautelares y tras analizar el caso, el juez determinó enviar a los imputados al penal de Morros Blancos, por el delito de transporte de sustancias controladas. (eP)