Aparece muerto el actor Bert Belasco, de la serie “Dr. House” y “Let’s Stay Together»

FUENTE: El Clarín

El actor Bert Belasco, conocido por su participación en varias series de televisión, entre ellas“Dr. House” y “Let’s Stay Together”, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en el estado de Virginia, Estados Unidos, según confirmó la Policía y difunden medios locales.

Belasco de 38 años recién cumplidos (8 de noviembre), estaba pasando la cuarentena en un hotel de la ciudad de Richmond, mientras se preparaba para un nuevo papel y esperaba el tiempo prudente para poder iniciar el rodaje de la la nueva producción.

Aunque las autoridades encargadas del caso no han revelado las causas de la muerte del actor, si se obtuvieron algunos detalles. El portal Usa Today publicó un comunicado de prensa en el que el teniente Matthew Pecka señalaba que la policía del Condado de Henrico había respondió a un llamado de un hotel en las afueras de Richmond, Virginia, por una emergencia médica.

Según la Policía, el personal del hotel llamó al Centro de Comunicaciones de Emergencia, luego de que recibir una llamada para verificar el bienestar de Belasco cuando familiares y amigos no pudieron localizarlo.

Según la información, el cuerpo del actor fue encontrado tendido en la cama y las sábanas tenían algunas manchas de sangre. Así mismo, la Policía informó que en principio no se encontraron evidencias de un crimen.

La familia del actor se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia, entre tanto, el padre de Belasco cree que su hijo falleció por causa de una aneurisma.

El actor había nacido en Carolina del Sur, Estados Unidos, e inició la carrera de actuación a través del teatro. Sus primeras apariciones en televisión fueron justamente ne la serie “Dr. House”, protagonizada por Hugh Laurie.