Noticias El Periódico Tarija

Robó insumos de aseo, pero fue sorprendía por los trabajadores del negocio, quienes de inmediato avisaron a la Policía

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Octubre -29-10-2020)

Una mujer con un amplio prontuario delictivo, por los delitos de hurto y robo, fue capturada por la Policía de Tarija, por haber ingresado a robar a un supermercado. Tras la detención, los asignados al caso evidenciaron que la ladrona era “La Giovi”, delincuente que en lo que va del año, fue procesada más de 2 veces. 

El jefe de Relaciones Públicas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Marcel Maráz, informó que el hecho sucedió en el barrio de Tabladita, cuando la sindicada luego de robar varias botellas de shampoo, fue sorprendida por las personas que trabajaban en el supermercado. 

Posteriormente, llegó al lugar el personal de la FELCC y  capturó a la delincuente, quien al ver la presencia policial, trató de escapar de  la zona. 

Asimismo, Maráz manifestó que la mujer cuenta con un amplio prontuario delictivo por robo y que anteriormente fue aprehendida por delinquir en el mercado Campesino.

“Si bien el robo de los insumos de aseo fue frustrado, lo que llama la atención en este caso, es que no sería la primera vez que la antisocial es aprehendida por la Policía, pero en la audiencia cautelar es liberada”, mencionó.

Finalmente, el policía  refirió que este jueves en el transcurso del día, “La Giovi “será cautelada de manera virtual. (eP)