Noticias El Periódico Tarija

El día Martes 27 de Octubre, promediando las 10:00 AM, se realizó la denuncia en contra de la Sra. Giovana Vargas por el delito de hurto. Quien, tras ingresar al supermercado ubicado en el barrio Tabladita, trató de sustraer 6 botes de champú.

Tras monitorear el hecho por las cámaras de seguridad y recurrir a la administradora, proceden a retenerla para revisar su bolso. Al verificar el hecho, llaman a funcionarios policiales para trasladar a la sindical hasta dependencias de la FELCC, en donde los antecedentes de ésta mujer se encuentran en revisión.

En otras instancias, el Teniente Marcel Maráz, Jefe relaciones públicas de la FELCC, informa otro hecho resultante en la jornada. El día de ayer, alrededor del medio día, se llevó a cabo el robo de una billetera que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la terminal de buses de Tarija.

El dueño del vehículo se dirigió a hacer diligencias dejando a sus hijos dentro del mismo. A continuación, unas personas se ocuparon de distraer a los pequeños para apropiarse de la billetera.