Noticias El Periódico Tarija

FUENTE: LOS TIEMPOS

El entrenador de la selección nacional, César Farías, desmintió esta mañana en conferencia de prensa las acusaciones recibidas sobre las denuncias de presuntos cobros o representación de los mismos a cambio de ser convocados a la Verde.

«No tengo agentes, ni uso agentes para representar jugadores. Me enteré por la prensa, pero desconozco las denuncias y el proceso de la entidad que se menciona», aclaró Farías en conferencia de prensa.

A finales de septiembre, antes de la doble fecha eliminatoria ante Brasil y Argentina, Farías fue acusado por no convocar a algunos jugadores que se plegaron a las medias del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), pero específicamente el caso del volante Samuel Galindo, de Always Ready.

Asimismo, el estratega venezolano hizo un recorrido sobre sus etapas como entrenador interino y oficial al mando de la selección nacional absoluta y la Sub-23.

«No estamos tratando de escusarnos, sino de todas estas medidas de bioseguridad. Seguimos aceptando la responsabilidad, pero también es bueno saber el contexto y al jugador protegerlo y respaldarlo. Creo en el futbolista boliviano y lo defiendo», apuntó Farías.

Siga en vivo la conferencia de prensa de Farías:

https://www.facebook.com/watch/?v=783335802214588