Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Octubre -20-10-2020)
El gerente de la Cooperativa de Servicio de Agua y Alcantarillado de Tarija (COSAALT), José Luis Patiño, informó que el pasado lunes, en la calle Daniel Campos entre Corrado y Domingo Paz, la matriz de agua para la zona central se rompió.
“Tras ser reportado el caso, de inmediato el quipo técnico se dirigió al lugar para realizar la reparación y debido a esto, el servicio de agua tuvo que ser cortado temporalmente”, mencionó.
Asimismo, Patiño manifestó que la cañería se habría roto debido a un golpe que unos obreros realizaron mientras instalaban una tubería de alcantarillado sanitario.
“Estamos realizando los trabajos de acuerdo a los protocolos de bioseguridad y también solucionando los problemas de inmediato, ya que el objetivo es mejorar la calidad del servicio”, refirió.
Finalmente, el gerente dijo que los trabajos en el puente San Martin son realizados diariamente, porque el objetivo es dejar de vincular la cañería con el puente. (eP)