Jeanine Añez, prometió agua potable y alcantarillado para Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Octubre -17-10-2020)

El pasado viernes, en la comunidad de San José de Charaja, la presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, realizó la presentación de 23 proyectos de obras de agua potable y alcantarillado para la ciudad de Tarija. 

“El primero, beneficiará a 23 barrios de la capital, mientras que el segundo a 35. Ambos se encuentran enmarcados en el Plan de Empleos del Gobierno para reactivar la economía, tras las medidas de confinamiento por el Covid-19”, mencionó.

Asimismo, Añez manifestó que en la ejecución de las obras, se van a generar fuentes de trabajo para que la población pueda generar ingresos económicos para afrontar la crisis. 

“Estamos coordinando con los tres niveles del estado, ya que en este periodo por la pandemia, nos estamos enfocando en la salud  y en mejorar las condiciones de vida de los bolivianos”, mencionó. 

Finalmente, en el acto se tenía que llevar a cabo la firma de convenio para la construcción de tres centros de salud para el municipio de Uriondo, pero al momento de emitir su opinión, el alcalde Álvaro Ruiz, fue abucheado por los comunarios del lugar y por esta razón tuvo que ser suspendida la actividad.(eP)