Martins a Messi: “Disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol”

El delantero selección boliviana reconoció que su actitud al final de la derrota de Bolivia frente a Argentina no fue la adecuada. No le gusta comentar lo que pasa en la cancha

FUENTE: EL DEBER

“Disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol”, expresó el delantero de la selección boliviana Marcelo Martins, al programa Deporte Total, por su reacción contra Lionel Messi tras el final del partido de Bolivia y Argentina (1-2). Le dijo de todo por defender al preparador físico de la Verde, Lucas Nava. 

Al inicio, Martins no quería comentar sobre el hecho porque es respetuoso de lo que sucede en la cancha, pero al final reconoció que su comportamiento no fue el adecuado, pues se desató una polémica que tuvo alcance internacional. “En ningún momento tuve un roce con Messi. Él me parece una excelente persona. Lo que pasó se va a quedar conmigo”, expresó el ‘Flecheiro’. 

El atacante remarcó que en ningún momento su intención fue perjudicar al combinado nacional o al visitante y por eso se disculpó. 

“No solamente a Messi. No fue un buen ejemplo, como jugador profesional no puede pasar ese tipo de cosas en un campo de juego. Disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol. Tengo la humildad para reconocerlo porque en toda mi carrera he sido una persona muy honesta y correcta. Son cosas que el fútbol te lo permite, te calentás por lo que pasó. No tengo problemas con Messi ni con nadie, solo que me dolió perder de esa manera”, expresó el ‘Matador’.

¿Qué pasó?

Terminó el partido, Messi se fue contra el preparador físico de Bolivia, Lucas Nava, y Martins salió en su defensa. “Se comieron seis (…)”, “Salí b…”, “Soltame, soltame, muertos de m…”, disparó el atacante del Cruzeiro de Brasil, sus compañeros lo intentaron calmar. 

Mientras que el ‘10’ del Barcelona le siguió reclamando a Nava que, a decir del argentino, estuvo provocando durante el encuentro que terminó 1-2, a favor de la Albiceleste. “Estuviste gritando todo el partido. La c….. de tu madre, pelado. ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, b…? No tenés que venir a joderme”, exclamó Messi.