Noticias El Periódico Tarija

FUENTE: LOS TIEMPOS

El futbolista boliviano Heny Vaca dejará de formar parte del club Atlético Goianiense de Brasil por presuntos actos de indisciplina, según dijo el presidente de este club Adson Batista.

En entrevista con medios de Brasil y que fue replicado por la red Unitel, Batista fue duro con Vaca y dijo que en su club no quieren «gente sin compromiso».

«Yo tengo un poco de dificultad de trabajar con ellos, son poco comprometidos, vienen a hacer farra. Yo no quería exponer esto, tenemos un jugador que no tiene un mínimo de visión profesional y encima de todo está con mujeres», explicó Batista.

Cuando se le preguntó si sería Henry Vaca el que dejaría el club, Batista indicó que «ya tiene que haber dejado (el equipo), él no tiene nuestro perfil. Con todo respeto, él no tiene nuestro perfil y los problemas son profundos. Yo necesito de un jugador que dé más por el club».

Asimismo, el titular del Dragao aseguró que muchos hinchas reclaman por los motivos por los que no ponen a uno u otro jugador en la cancha, pero respondió que la razón es por su falta de rendimiento.

Vaca, con dos efímeras actuaciones en Universitario de Deportes de Lima y ahora Atlético Goianiense, tendrá que volver al país a entrenar con el club The Strongest, con el cual aún tiene contrato vigente, empero dependerá si también es tomado en cuenta en el Gualdinegro.