Noticias El Periódico Tarija

Los representantes de Creemos en Tarija, manifestaron que Fernando Camacho, no declinará su candidatura presidencial

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Octubre -14-10-2020)  

Este miércoles, los partidos políticos que se encuentran encabezando los primeros lugares en las encuestas nacionales, cerrarán sus campañas electorales en la ciudad de Tarija. 

La candidata a diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Fátima Pacheco, informó que tras haber realizado diferentes actividades para presentar la propuesta política de Luis Arce Catacora, se llevará a cabo el cierre de campaña y para evitar la aglomeración de personas, se va a realizar un estricto control de los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus. 

“Agradecemos el apoyo de la población durante este tiempo de campaña,  ya que hemos podido ser testigos de que la gente quiere  un gobierno que se ponga de lado del pueblo y no de los que tienen más”,mencionó Pacheco. 

Al respecto, el vocero de Comunidad Ciudadana, Miguel Dávila, manifestó que su partido cerró su campaña electoral en el resto de los departamentos, el pasado martes y que este miércoles, solo se llevará a cabo de manera virtual. 

“Hemos respetado las medidas de bioseguridad durante todo este tiempo, pero también fuimos cuestionados a través de las redes sociales. Esperamos que el próximo domingo, la población apoye a la mejor opción contra la corrupción que es Carlos Mesa”, refirió Dávila. 

El apunte

Candidato a senador por Creemos afirma que Camacho no declinará su candidatura 

Ante rumores de una posible renuncia en la carrera electoral por parte de Luis Fernando Camacho, el candidato a senador por la agrupación política Creemos en Tarija, Richard Rocha, desvirtuó las especulaciones, que circulan por diferentes medios y afirmó que el candidato  por dicho frente político no declinará su candidatura a la presidencia y aseguran que obtendrán la victoria el 18 de octubre.
“Consideramos que son rumores generados por el miedo de los demás candidatos, porque Luis Fernando Camacho es un líder valiente que no va a declinar a su candidatura, y creemos que la gente hará prevalecer el voto inteligente”, dijo Rocha.