¿Cuándo juegan Argentina y Brasil por Eliminatorias?

Punteros en la tabla tras dos jornadas y con Messi y Neymar enchufados, el superclásico de América promete dos partidazos. Enterate cuál es la fecha del primero.

FUENTE: OLÉ

Es el partido que todos esperan. Sea en EliminatoriasCopa América o cruzando los dedos para toparse en el Mundialel Superclásico americano entre Argentina y Brasil es uno de los cruces más apasionantes del fútbol y de los más esperados por los fanáticos de la Selección. La rivalidad es histórica y el que pierde sabe que luego se vendrá una importante ola de cargadas, perdurable hasta la próxima ocasión en la que se enfrenten.

Dado el gran comienzo de ambos equipos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022es inevitable preguntarse cuándo jugarán entre sí. Habiendo logrado un puntaje perfecto tras las dos primeras jornadas y con Lionel Messi y Neymar enchufados, el superclásico de América promete partidazos, aunque primero deberán medirse contra otros seleccionados.

Argentina puntero: Correa y Messi celebran el segundo tanto contra Bolivia

Para el primer Argentina-Brasil por un boleto a la Copa del Mundo habrá que esperar: será el 30 de marzo de 2021 y los dirigidos por Tite tendrán la localía. En el segundo encuentro, los comandados por Lionel Scaloni recibirán al Scratch recién en noviembre del año próximo, a meses del comienzo del Mundial y con el panorama de clasificación más avanzado.

Neymar: triplete contra Perú y a la cima de la tabla con Brasil.

Neymar: triplete contra Perú y a la cima de la tabla con Brasil.

Antes de toparse con Brasil, Argentina deberá enfrentar a Paraguay y Perú en la próxima doble fecha FIFA de noviembre, y en marzo a Uruguay en primera instancia. La Verdeamarela, por su parte, irá contra Venezuela y Uruguay el mes que viene, y frente a Colombia en la previa del duelo ante la Albiceleste, a comienzos de 2021.

El último Súper entre argentinos y brasileños fue un amistoso disputado a fines de 2019 en Arabia Saudita, con triunfo de nuestra Selección por 1-0 gracias al gol de Messi en el primer tiempo. Con este inicio de Eliminatorias, los cruces entre ambos prometen y mucho…