Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Octubre -09-10-2020)

La diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Condori, repudió las acciones del Gobierno Nacional y de la resistencia juvenil contra su partido político. Además denunció que el 18 de octubre, podría  darse un fraude electoral para favorecer a Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa.
“Tras oír las populares frases, referentes a que el Movimiento Al Socialismo no volverá a posesionarse en el palacio del gobierno, dan a enteder que están preparando un fraude electoral”, mencionó. 
Asimismo,  Condori manifestó que las últimas encuestas, anuncian la victoria contundente de Arce Catacora en las elecciones nacionales, pues a pesar de la renuncia de Jeanine Añez por la alianza JUNTOS, el MAS continúa en el primer lugar. 

”El 18 de Octubre vamos a responder con el voto popular y vamos a ganar estas elecciones, porque las encuestas ponen por encima de todos a nuestro candidato Luis Arce Catacora, porque es la única persona que tiene una propuesta clara”, refirió. 

Finalmente, la diputada dijo que su partido hará respetar el voto, ya que a nivel nacional la oposición se está uniendo para perjudicar al binomio del MAS. (eP)