Cívicos piden la creación de un frente único en las elecciones

Adrián Ávila y Giovany Aramayo, directores cívicos, salieron a las calles en nombre de la casa cívica a pedir unidad en la contienda electoral.

”Pensamos en que tenemos que seguir insistiendo en este momento más que nunca y recuperar la lucha de los 21 días que la mayoría del pueblo emprendió, para que de una vez tengamos un gobierno electo y podamos solucionar los temas que son: la crisis sanitaria, la economía, el tema político. Dejar de pelear y sobre todo ver hacia futuro cómo vamos a seguir trabajando y sobreviviendo”, manifiesta Aramayo.

De igual manera Adrian Ávila se suma a la petición de su compañero dejando en claro que la petición de los cívicos no es en contra ni a favor de ningún partido político sino más bien para defender la voluntad del pueblo boliviano. “Vemos que en éste momento, los políticos se han aplazado. No han podido responderle al país que pedía ésta unidad”, comenta Ávila. “Viendo quienes tienen mayores probabilidades con las últimas encuestas, estamos mandándoles una carta a todos los candidatos a presidentes, especialmente a don Fernando Camacho para que decline y suscriba una carta de renuncia a su candidatura”, concluye.