Vagoneta vuelca en la avenida Integración y el conductor se dio a la fuga

En el 70 por ciento de los casos registrados en Tarija, los conductores estaban bajo influencia alcohólica y sus vehículos fueron retenidos

(El periódico – Octubre -05-10-2020)

El pasado domingo, un nuevo accidente de tránsito sucedió en la avenida Integración, ya que una vagoneta color blanco, por transitar a gran velocidad, se volcó sobre la acera. 

El director departamental de Tránsito, Ivar Ortiz, informó que el hecho sucedió al promediar las 9.00 horas, a 20 metros del Cine Center y tras volcar, las personas  que iban a bordo del motorizado, escaparon del  del lugar, dejando abandonado el vehículo. 

Posteriormente, efectivos policiales de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar y realizaron el informe técnico, para determinar la causa del accidente. Luego de una hora, el motorizado fue trasladado por dos grúas a dependencias de Tránsito.

Ivar Ortiz, director de Tránsito

Asimismo, Ortiz manifestó que este no sería el único caso que sucedió en la avenida Integración, ya que el pasado viernes, un motociclista se accidentó al chocar contra un taxi. Asi como también, otro hecho se registró el pasado sábado, donde un automóvil chocó contra una pared de una vivienda en la avenida La Paz. 

“Estamos realizando los operativos de control, para dar cumplimento al decreto por el estado de emergencia sanitaria. Pedimos a la población tarijeña  que sea consciente y que no conduzca sin autorización y mucho menos en estado de ebriedad”, dijo Ortiz (eP).