Partidos políticos intensificarán sus campañas electorales en las próximas semanas

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Octubre -05-10-2020)

A partir de este lunes, los partidos políticos en Tarija, intensificarán sus campañas electorales, ya que el plazo para la difusión, dispuesto  por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), es hasta el 14 de octubre.

El representante de Comunidad Ciudadana (CC) en Tarija, Ivar Trigo, informó que en estas últimas semanas el método de campaña será de manera virtual y los “rastrillajes” serán solo en barrios más alejados de la ciudad. 

Asimismo, Trigo manifestó que para esta semana, se espera la llegada de Carlos Mesa,quien presentará su propuesta política y de esta manera reforzará la campaña en la capital. 

Al respecto, el vocero del Moviento Al Socialismo (MAS), Henry Párraga, refirió que su partido realizará la campaña de manera digital y las caravanas para presentar la propuesta de su binomio, serán en bicicleta. 

“Estamos en la recta final, solo falta un par de semanas para que la población elija a sus nuevos representantes nacionales, esperemos que sea una elección justa y transparente”, dijo Parraga. (eP)