Liberan a hombre por apuñalar a un menor de edad para robarle

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Septiembre-01-10-2020)

Un hombre procesado por el delito de robo agravado, obtuvo la medida sustitutiva en una audiencia cautelar, realizada el pasado miércoles. De acuerdo a los antecedentes, el imputado, habría apuñalado a un menor de edad, para robarle sus pertenencias. 

El abogado del procesado, Romeld Riccy Arnez Villca, informó que el hecho sucedió el pasado martes, al promediar las 17.00 horas, en el barrio Abaroa, cuando un adolescente de 16 años mientras circulaba por la calle, fue interceptado por un hombre, quien con un arma blanca (cuchillo), lo apuñaló y le quitó sus pertenencias. 

Al ver esto, el  primo de la víctima  atrapó al agresor y lo golpeó en la cabeza, para posteriormente entregarlo a las autoridades policiales.  Luego de 24 horas, el sujeto fue cautelado, pero el juez al analizar el caso, determinó darle una medida sustitutiva. 

“El imputado fue el más afectado, ya que a raíz de la golpiza, presenta un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), como así también otras lesiones. Vamos a presentar una querella, en los próximos días”, dijo Arnez. (eP)