Yacuiba: Pelea entre jóvenes termina con una muerte

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Septiembre-29-09-2020) 

La madrugada del pasado lunes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ( FELCC) de Yacuiba, junto con el Ministerio Público, realizó el levantamiento legal del cadáver de un joven de 19 años, que murió producto de una pelea con su amigo. 

De acuerdo al informe policíal, el hecho sucedió a las 3 de la mañana, en el barrio Ferroviario, en inmediaciones de las calles Cornelio Ríos y 21 de enero, cuando un grupo de personas entre las edades de 19 y 24 años, comenzaron a agredirse verbalmente, mientras consumían bebidas alcohólicas. 

Luego de unos minutos, dos de los jóvenes protagonizaron una pelea y debido a un golpe, uno de ellos perdió la vida al instante. A raíz del hecho, los vecinos del barrio llamaron de inmediato a Radio Patrulla 110 y de esta manera, se realizó la verificación del deceso de un joven de 19 años. 

Posteriormente, los policías a cargo de la investigación realizaron el rastrillaje por la zona y de esta manera aprehendieron al autor del crimen. En el transcurso de este martes, el Ministerio Público presentará la imputación por el delito  de homicidio, para que el aprehendido sea cautelado ante un juez. (eP)