Arce y Choquehuanca llegan a Tarija y anuncian la creación de diésel ecológico

Aseguran que la “derecha” tiene intereses personales y por eso no pueden avanzar, afirmando que continuarán en contienda electoral

SHIRLEY ESCALANTE BOLINFO TARIJA

(elPeriódico 29 de Septiembre de 2020) El binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes buscan gobernar el país durante los próximos cinco años, estuvieron presentes en la Central Obrera Departamentalde Tarija (COD), evento que contó con la presencia de representantes de diferentes sectores sociales, como así también autoridades y otros candidatos.

Lo que llamó la atención del candidato a presidente Luis Arce, es que anunció que si ganan las elecciones, en los próximos dos años dejarán de importar diesel, ya que Bolivia empezará a elaborar uno a base de aceites que son desechados por parte de la población.

“No podemos tener problemas con este carburante, por eso vamos a tener uno propio que abastezca la demanda de nuestro país, de esta manera también vamos a generar fuentes de empleo, que ayude a la población a pasar este mal momento, porque todo lo que logramos en 14 años, eneste tiempo fue destruido por el actual Gobierno”, dijo Arce.

Arce de cumpleaños

ELECCIONES

Para Arce, la finalidad de la oposición es sacarlos de la carrera electoral, sin embargo, no lo lograrán, porque es “el pueblo” quien los respalda.

Por otro lado, enfatizó que se gestionará que todas las personas sean vacunadas contra el coronavirus, además de que empezarán a fabricar medicamentos a base de plantasnaturales que hay en Bolivia.

Apunte

Recorrido

El binomio del MAS tuvo una apretada agenda, ya que no solamente realizó la presentación de su plan de trabajo,sino que tuvo una serie de reuniones con diferentes sectores sociales, participó de un almuerzo junto a los gremiales y realizó una masiva caravana con diferentescandidatos.

Arce, estuvo en Tarija el mismo día que se recordaba el día de su nacimiento y aprovechó para compartir con varias personas, incluso le cantaron “las mañanitas” en la puerta de un hotel, donde sostenía reuniones.