Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Septiembre-28-09-2020) 

El pasado sábado, efectivos policiales de Tránsito arrestaron a un hombre por manejar un vehículo de uso oficial del Servicio Departamental de Salud (SEDES), en estado de ebriedad. 

El director departamental de Tránsito, Ivar Ortiz, informó que el hecho sucedió al promediar las 22.00 horas, cuando un grupo de policías mientras realizaba el control en la ciudad, por el estado de emergencia sanitaria, evidenciaron que un hombre estaba conduciendo un vehículo en estado de ebriedad. 

Asimismo, Ortiz manifestó que el conductor y el motorizado fueron trasladados a dependencias de la dirección de Tránsito, para realizar la prueba de alcoholemia. 

“Hemos observado que el chofer estaba circulando con el vehículo, por la rotonda de la Cacharpaya y al  ver su inconveniente estado, lo trasladamos a celdas policiales”, mencionó Ortiz. 

Finalmente, la autoridad policíal recomendó a la población tarijeña que no salga de sus viviendas a bordo de sus vehículos, sin el permiso correspondiente y con los insumos de bioseguridad. (eP)