Camacho y Pumari presentaron su propuesta política a los tarijeños

Caravana

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Septiembre-23-09-2020)

Con un recorrido por toda la ciudad de Tarija en caravana, la alianza Creemos, sumó masiva participación de la población que acudió a la actividad en vehículos, bicicletas, motocicletas y sus simpatizantes fueron uniéndose al recorrido en diferentes puntos.
En la conferencia de prensa brindada por los candidatos a presidente y vicepresidente de Creemos, Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari, reafirmaron que no realizarán ningún tipo de alianza con representantes de la “vieja política” y aseguraron que su alianza y compromiso es con el pueblo boliviano en busca de concluir con lo iniciado en la lucha de los 21 días. 

Fernando Camacho y Marco Pumari


El recorrido de la caravana inició desde la zona del aeropuerto pasando por los principales puntos de la ciudad. Los candidatos expresaron su agradecimiento al pueblo tarijeño por el recibimiento y las muestras de apoyo y afecto a lo largo de todo su recorrido, de igual manera por haberlos esperado con tanta energía, demostrando que se cree en una Bolivia distinta.
Asimismo, Marco Pumari, se comprometió a trabajar por Tarija y los pueblos del sur, asegurando que estos le dieron impulso a Bolivia en estos últimos años sin recibir apoyo alguno del Estado.
Finalmente, Fernando Camacho, hizo énfasis en la importancia del voto valiente para dar paso a un nuevo inicio, en el que se llevará la voz de los bolivianos al poder.