Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE BOLINFO TARIJA

(elPeriódico 21 de Septiembre de 2020) La jornada de este lunes, al promediar las 11:00 de la mañana se inaugurará la Clínica Nuestra Señora de Lucía y Clínica Prostateck, que tendrá ubicada sus instalaciones en la calle General Trigo número 345, donde pretenden brindar una atención  con varias especialidades.

El urólogo Álvaro Ramallo, quién también es parte de la nueva Clínica, aseveró que la finalidad es brindar una atención de calidad con precios accesibles a todo bolsillo del paciente,  con variedad de especialidades.

“Nosotros pretendemos ser un espacio conocido por su calidad y prestigio pero a precios accesibles, es decir, tendremos habitaciones privadas, suites, salas a compartir pero con mamparas de separación”, dijo Ramallo.

Por otro lado, aseguró que cada uno de los pacientes que necesite internación será sometido a una prueba rápida, ya que cuentan con un laboratorio de biología molecular apto para identificar a pacientes que se encuentran con coronavirus.“Solamente se atenderá a aquellos pacientes que no se encuentren infectados con Covid-19, queremos brindar las condiciones a cada uno de ellos, pero brindando la seguridad que se necesita en estos tiempos”, dijo Ramallo.