Joven muere tras un accidente de tránsito

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Septiembre-20-09-2020)

El pasado viernes, una vagoneta  golpeó a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta en el municipio de Villa Montes y producto del choque, uno de ellos fue evacuado a la ciudad de Tarija por las heridas de gravedad que presentaba, pero en el trayecto murió. 

El director departamental de Tránsito, Ivar Ortiz, informó que el hecho sucedió a las 20.00 horas,  en la comunidad de Chimeo, cuando el conductor de un vehículo marca Ipsum que se dirigía hacia Yacuiba, no se percató y embistió a un motociclista y a su acompañante. 

Asimismo, Ortiz manifestó que producto del accidente, el joven que acompañaba al conductor de la moto, fue el más afectado, porque presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) . 

“Los efectivos policiales de Tránsito, trasladaron a los heridos al hospital básico,pero tras ser sometidos a una valoración médica, el personal de salud determinó trasladar al joven que estaba más grave, al hospital San Juan de Dios de Tarija, pero en el trayecto falleció”, mencionó. 

Finalmente, la autoridad policíal manifestó que el conductor del vehículo que protagonizó el accidente, fue aprehendido y será procesado por el delito de homicidio en accidente de tránsito.