Bomberos socorrieron a 2 personas que se agredieron con cuchillos

Lugar del hecho.

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Septiembre-19-09-2020)

El pasado viernes, dos hombres de 53 y 60 años se agredieron con armas blancas (cuchillos) en el barrio Los Chapacos mientras consumían bebidas alcohólicas y a raíz de la pelea, uno de ellos quedó con heridas de gravedad en el rostro.

El subteniente de la Dirección de Bomberos, Juan Mamani, informó que el hecho fue reportado a las 15.00 horas y de esta manera, el personal de su institución se dirigió a la zona para socorrer a los heridos.

“Al llegar, hemos podido evidenciar que  ambas personas estaban ensangrentadas y una de ellas tenía el mentón con heridas profundas, mientras que la segunda solo tenía heridas superficiales”, mencionó. 

Asimismo, Mamani manifestó que tras haber socorrido a los afectados, el caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para que investigue el motivo de la agresión. 

“Aparentemente,  los hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas por la zona y tras discutir, uno de ellos le propinó un corte con un cuchillo al otro y de esta manera se generó el hecho“, refirió. 

Datos

El barrio Los Chapacos, es una de las cinco zonas rojas de la capital tarijeña, donde suceden más hechos delictivos. Por esta razón, los operativos policiales son constantes para evitar el incremento de la delincuencia.