Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS/LOS TIEMPOS
(Septiembre, 18/2020) Aurora continúa en tinieblas, no encuentra la luz al final del túnel. La reunión que sostuvieron los futbolistas con el presidente de esa entidad, Jaime Cornejo, dejó más dudas que certidumbre sobre el futuro de la entidad celeste.
El diálogo virtual el equipo que tuvo con el presidente de los celestes acentuó más la incertidumbre sobre el retorno a la actividad futbolística y el cobro de los salarios devengados, que se acrecentó a tres meses (junio, julio y agosto).
“Nos dijo (Cornejo) que está muy difícil que se reanude el torneo, que mientras persista la división en el fútbol nacional el panorama es complicado”, comentó el golero David Torrico.
Sobre la deuda que tiene el club con los futbolistas por concepto de estipendios vencidos, el portero cochabambino explicó que la entidad celeste no cuenta con recursos para hacer efectivo el compromiso, por lo que la situación económica de los futbolistas se profundiza más.
“No hay ni un peso en el club, eso nos dijo el presidente”, remarcó Torrico, quien se entrena individualmente para mantenerse en buen estado atlético con vistas a la reanudación de la actividad futbolística en el país.
“Las obligaciones no esperan, no sabemos qué hacer, nadie nos dice algo concreto”, puntualizó el arquero.