Se reportan accidentes en tramos carreteros y transportistas piden a la Gobernación que realice el mantenimiento

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Septiembre-16-09-2020)
Dirigentes del Transporte de Tarija, anunciaron que durante las lluvias en pasados días, se registraron dos accidentes de tránsito en la ruta hacia el Chaco y Bermejo.
Al respecto, el ejecutivo del Transporte Libre, Luiss Casso, pidió a la Gobernación de Tarija que realice el mantenimiento de los tramos carreteros, ya que estos fueron olvidados desde que inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
“Vamos a enviar una carta al Gobernador, Adrián Oliva, para que pueda dar celeridad al mantenimiento, porque se viene la temporada de lluvias y esto afectará enormemente a los conductores que realizan el servicio intermunicipal e interdepartamental”,mencionó.
Asimismo, Casso manifestó que la variante Canaletas- Entre Ríos, en los próximos meses tiene que ser entregada a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). “No hay que esperar a entregar los tramos carreteros, se tiene que dar una solución cuanto antes, ya que la falta de mantenimiento puede ocasionar pérdidas materiales e incluso vidas humanas” refirió. (eP)