Mbappè saldrá del PSG a final de temporada

AGENCIAS/iusport
(Septiembre 14/2020) Mbappè saldrá del PSG a final de temporada, según el prestigioso diario inglés The Times, noticia de la que se hace eco el diario AS.

Según estas fuentes, Kylian Mbappé ya ha informado al PSG de que tiene la intención de irse al final de esta temporada, la 20/21, para continuar su carrera en otros lugares. Se cree que el internacional francés de 21 años quiere dejar la liga francesa para probar suerte en un campeonato más potente, bien la Premier o LaLiga.

El francés se ha declarado un admirador del juego del Liverpool bajo la dirección de Jürgen Klopp, aunque también ha reconocido su adoración por Zinedine Zidane.

Esas dos opciones, Liverpool o Real Madrid, se abrirían inmediatamente en caso de que deje el PSG, concluye AS.

Esto declaraba en 2017 cuando fichó por el PSG: «Para todo joven procedente de la región de París, es normalmente un sueño enfundarse los colores rojo y azul y disfruta de la atmósfera única del Parque de los Príncipes» (estadio del PSG), dijo el delantero, entonces con 18 años y natural de la localidad de Bondy (afueras de París).

‘El Rey ha vuelto’, tal y como afirmaba su nueva marca deportiva, pero en sentido literal. Thomas Tuchel confirmó que el ex del Barcelona está listo para medirse al Olympique Marsella en el ‘Clásico’ de esta tercera jornada en el Parque de los Príncipes.