FELCC realizó el levantamiento legal de un cadáver en el centro de la ciudad

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Septiembre-11-09-2020)
El pasado jueves en horas de mañana, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizaron el levantamiento legal de un cadáver en una calle céntrica de la capital. El hombre, habría fallecido debido a una bronco aspiración, debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
El director departamental de la FELCC, Weimar Baspineiro Uribe, informó que el cuerpo fue encontrado en la avenida La Paz esquina Abaroa y el personal asignado al caso, junto con el médico forense del Ministerio Público, realizaron el análisis y determinaron que el hombre habría muerto de manera súbita.
Asimismo, Baspineiro manifestó que los familiares del occiso manifestaron que desde hace un mes, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y que se tropezaba constantemente, llegando a presentar hematomas en su cuerpo .
Finalmente, la autoridad policial dijo que el cuerpo fue entregado a su familia para que puedan sepultarlo, bajo los protocolos de bioseguridad para evitar la proliferación del coronavirus.