Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Septiembre-11-09-2020)
El vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Marco Guaygua, pidió a las autoridades de la provincia Gran Chaco que realicen el mantenimiento a los caminos, pues existen muchas denuncias de los transportistas, porque estarían padeciendo percances en sus viajes.
“Los compañeros, regresan a Tarija con sus vehículos en pesimas condiciones y en los últimos meses, la ruta La Central – Río Isiri, fue la que se encuentra en peor estado, pues desde hace tiempo, iniciaron los trabajos en la zona , pero después fueron abandonados”.mencionó.
Asimismo, Guaygua manifestó que envió una nota al Gobierno Regional de Villa Montes, para que emita un informe técnico del estado de los tramos carreteros y también sobre los recursos que tiene para poder realizar el mantenimiento.
“Hasta la fecha, las autoridades no están haciendo nada, muchos choferes arriesgan su vida para viajar en la ruta hacia el Chaco y ahora que estamos ingresando en temporadas de lluvias, esto tiene que ser solucionado de inmediato”, refirió. (eP)