Aprueban plan de seguridad para el partido Wilstermann vs Athletico Paranaense

LOS TIEMPOS

(Septiembre 11/2020) El Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Wilstermann y la Policía Nacional aprobaron la mañana de ayer el plan de seguridad para el partido de este martes (18:15) entre el Rojo y Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores de América y que se desarrollará en el estadio Félix Capriles.

«Se vieron los aspectos de seguridad, la Policía Nacional nos mostró su plan que va a utilizar ese día y se vieron todos los otros detalles. Estamos totalmente listos para el partido del 15 de septiembre», comentó Rodrigo Sánchez, director del Sedede.

Según informó Sánchez, el operativo iniciará el domingo con rastrillajes, control aéreo y anillos de seguridad el mismo día del partido. Por ello, se prohibirá aglomeración de personas en exteriores del recinto, el ingreso de prensa (excepto la empresa que elevará la señal televisiva), además de otros aspectos que puedan afectar al club y al escenario deportivo.

«Pedimos a la población que puedan cumplir con estos requerimiento de protocolos de seguridad para este espectáculo, para que no haya ningún tipo para el equipo y el estadio, que sea una fiesta», concluyó Sánchez.

A ello se suma el pedido de la dirigencia con sus aficionados: alentar desde sus hogares, evitar acercarse al estadio o provocar algún tipo de incidente que derive en castigos deportivos desde Conmebol.