Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Septiembre-11-09-2020)
En un acto protocolar, realizado el pasado jueves, la presidenta de Bolivia Jeanine Añez participó en el inicio de la construcción del alcantarillado sanitario para el barrio Peña Colorada del Municipio de Villa Montes.
El alcalde del municipio de Villa Montes, Omar Peñarada, informó que la construcción del proyecto sera financiado por el Gobierno Autónomo Municipal en un 59.42 por ciento y el Gobierno Nacional el 40.58 por ciento restante.
“Es una obra anhelada por las familias del barrio y estamos cumpliendo el sueño de cientos de vecinos que se beneficiarán de este proyecto. Estamos mejorando las condiciones sanitarias en sus viviendas”, manifestó.
Asimismo, Peñarada realizó la presentación del proyecto de equipamiento del hospital de segundo nivel para Villa Montes y solicitó a la mandataria que analice poder ayudar a implementarlo.
Al respecto, la presidenta de Bolivia Jeanine Añez, refirió que su objetivo durante su gestión es poder mejorar las condiciones de vida de la población y que el inicio de la construcción del alcantarillado sanitario, es una obra de las muchas que tendra el Gran Chaco.
“Volveremos con más proyectos y programas que beneficien a la población de esta región, porque desde aquí salen los recursos para todo el país”, dijo Añez. (eP)