Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Septiembre-09-09-2020)
El alcalde del municipio de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, pidió a la presidenta de Bolivia Jeanine Añez que se concentre en gobernar y establecer un proceso de reactivación económica que no perjudique el ámbito electoral.
“Creo que el país está analizando, si retornar al pasado o darse una oportunidad con un nuevo futuro . El actual Gobierno, ya mostró lo que sabe hacer y no creo que haya novedad en los próximos años”, mencionò.
Asimismo, Paz manifestó que los políticos de “baja calaña” son los que se están encargando de ennegrecer las elecciones electorales que se realizarán el 18 de octubre.
“ Sin agredir y mediante la vía de la reflexión, doy mi opinión respecto al actual Gobierno. La idea es que el pueblo decida sobre su futuro, ya vimos lo que pasó durante 14 años y lo que está pasando ahora.
Finalmente, el Alcalde dijo que Carlos Mesa no se está ocultando de los problemas, ya que él solo es un candidato y no pertenece a ninguna institución.
“Esta campaña será virtual y vamos a trabajar con sencillez y humildad. La oportunidad de un mejor futuro tiene que ser para transformar”, dijo el Alcalde.(eP)