AGENCIAS
(Septiembre, 07/2020)
El estadio Félix Capriles, que se mantuvo en proceso de recuperación durante estos meses de cuarentena por la Covid-19, empezará desde el 15 de septiembre a someterse a un trajín de partidos por la Copa Libertadores y el torneo Apertura 2020. Por ello, ya se toman precauciones para su mantenimiento.
“Es parte de nuestro servicio, tenemos que facilitar el estadio a los tres equipos. De momento, tenemos la esperanza de que Municipal Vinto Palmaflor lo haga en Quillacollo. Ellos quieren jugar ahí y dependerá de las gestiones que ellos realicen; si no, juegan acá, hacemos mantenimiento y seremos mucho más estrictos con el mantenimiento, quizás no en las mejores condiciones, pero ir manteniéndolo”, apuntó Rodrigo Sánchez, director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede).
El 15 de septiembre (18:15), Wilstermann recibirá a Athletico Paranaense y el 24 de ese mismo mes será local de Peñarol.
Además, una vez que se confirme el reinicio del torneo Apertura 20 (14 jornadas pendientes), se viene una serie de 14 compromisos: siete de Wilstermann y siete de Aurora.
Si bien los partidos oficiales llegan recién a disputarse desde el martes 15 de septiembre, Sánchez indicó que se hizo un trabajo preventivo y de mejora del campo de juego, pero la solicitud de Wilstermann para tener hasta cuatro sesiones en el campo de juego cambió un poco los planes del trabajo.