Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Septiembre-07-09-2020)
El pasado domingo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, realizó un operativo en la ex terminal de buses y de esta manera, logró aprehender a 3 sujetos en posesión de 10 paquetes de marihuana.
El director departamental de la FELCN, Dacar Tirado Rodríguez, informó que al promediar las 17.00 horas, se realizó el operativo en dicha zona, en coordinación con el Grupo de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y de esta manera los policías pudieron encontrar en una habitación, los paquetes con una sustancia verduzca que en la prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso de 10 kilos.
A raíz de esto, se aprehendió a los propietarios de la droga y fueron trasladados a la Estación Policíal Integral de Morros Blancos, donde quedaron en calidad de aprehendidos por el delito de tráfico de sustancias controladas. (eP)