Áñez entrega nueve respiradores para pacientes con Covid en Tarija

La presidente del Estado, Jeanine Añez Chávez, arribó este viernes a la ciudad de Tarija, para entregar nueve respiradores para pacientes con Covid-19, los mismos serán administrados por el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

En el acto de entrega estuvo presente el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, el presidente del Sedes, Paúl Castellanos, además de otras autoridades departamentales y municipales.

«El virus no escoge ideología, colores políticos, ataca a cualquiera, nosotros nos hemos trazado una meta, ayudar a la gente en estos momentos de crisis no solo sanitaria si no económica, estamos trabajando para reactivar la economía del país, para mi es de mucho satisfacción entregar respiradores, medicamentos a pacientes con Covid», declaró la mandataria del Estado.

Insumos médicos entregados por la presidenta Jeanine Áñez.

Entre los nueves respiradores entregados, se entregaron insumos médicos, barbijos, batas, máscaras faciales, lentes de protección, bolsas de medicamentos para cuando se inicia el rastrillaje masivo en la ciudad.