Noticias El Periódico Tarija

Fuente: ABI

El teniente de la Policía, Adan Boris M. A., fue capturado en las últimas horas en un operativo conjunto de distintas unidades de la institución del orden por ser el principal sospechoso de la desaparición de Betsabé Mara Alacia de 24 años, ocurrida el pasado 11 de agosto.

«Nuestros efectivos policiales del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba lograron la captura (…) del principal sospechoso de la desaparición de Betsabé Mara Alacia», informó Frecuencia Policial, a través de su cuenta en Facebook, donde además compartió una serie de fotografías del momento de la detención.

El teniente se encontraba en la localidad de Montero, departamento de Santa Cruz, y se anunció que en las próximas horas será presentado de manera oficial en Cochabamba por el Ministerio de Gobierno.

En los últimos días, la Policía buscó de manera intensa a Adan Boris M. A. llegando a ejecutar distintos operativos. Primero aprehendió a dos mujeres, vinculadas sentimentalmente al teniente, luego al hermano mayor.

«Estas personas colaboraron con el prófugo y obstaculizaron el trabajo policial», declaró el viernes el director de la FELCV, Rubén Lobatón, durante la presentación del hermano mayor del principal sospechoso.