Asamblea será sometida a una desinfección, tras confirmarse 2 casos positivos de coronavirus

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Agosto-21-08-2020)
Este fin de semana, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), será sometida a una fumigación y desinfección, para evitar la proliferación del coronavirus, ya que la pasada semana, dos miembros de la directiva dieron positivo al virus.
A través de un comunicado, el ente legislativo dio a conocer que el presidente Guillermo Vega y la vicepresidenta Amanda Calizaya, dieron positivo a la prueba de proteína C reactiva ( PCR) y para no poner en riesgo la salud del resto de los funcionarios, este fin de semana, se realizará la desinfección.
Asimismo, el asambleísta Rubén Velasco informó que debido a los casos, las actividades de la ALDT serán suspendidas hasta la próxima semana y que se trabajará de manera virtual.
Al respecto, el vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, se solidarizó con los miembros de la directiva que se contagiaron, como así también con la población que está atravesando la misma situación.
“Nos preocupa, porque muchas autoridades están siendo contagiadas, esperamos que puedan recuperase, pues no creo que jueguen con la salud. Con esto se darán cuenta y entenderán que están pasando por la misma situación que otras personas y que se debe dar prioridad a la promulgación de las leyes pendientes. (eP)