Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 19 de Agosto de 2020) La pasada jornada de lunes, en conferencia de prensa mediante la plataforma Zoom, se llevó adelante la presentación del Festival del Vino y el Singani, que se desarrollará del 5 al 11 de octubre de manera virtual.
El director ejecutivo de la empresa Pix, Jaime Ballivián, indicó que la iniciativa productiva, pretende reducir la brecha tecnológica para implementar negocios en este momento de pandemia, por lo cual, se habilitarán espacios virtuales donde las empresas expondrán su producto, pero además implementaran el servicio de delivery, para que los interesados sientan la calidad de lo que se ofrece.
“La Federación de Empresarios Privados de Tarija, nos está ayudando para llevar adelante la primera exposición virtual, iniciativa que nace con la finalidad de apoyar a los sectores productivos, pese a encontrarnos en plena cuarentena”, dijo Ballivián.
El representare, aseveró que se tienen que aprender a concretar negocios pese a la etapa en la que nos encontramos, creyendo que el empresario debe tener una visión amplia y la capacidad de dar respuestas a estos problemas.
Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Industriales Vitivinícolas (ANIV), Luis Pablo Gramier, pidió a la ciudadanía apoyar la iniciativa, ya que se trata de un producto local.