Asaltan a cuatro personas con armas de fuego en dos municipios de Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Agosto-13-08-2020) Dos nuevos hechos delictivos, están siendo investigados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), ya que en el departamento se registraron dos asaltos a mano armada, uno fue en el municipio de Yacuiba y el otro en Cercado.
De acuerdo al informe policial, el primer caso sucedió el pasado martes, al promediar las 23.00 horas en dicha ciudad fronteriza, cuando dos jóvenes de 23 y 32 años, mientras se dirigían a su vivienda por la avenida San Martin cerca de la zona de la Terminal, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Posteriormente, uno de los desconocidos se bajó del motorizado y con un arma de fuego amenazó a sus víctimas, para que entregaran sus pertenencias.
Asimismo, la FELCC atendió un caso similar 24 horas después, en el municipio de Cercado, ya que una pareja fue asaltada por un delincuente armado con un revolver antiguo, en una plazuela del barrio San Jorge II.
En ambos casos, las víctimas realizaron la denuncia y de esta manera se activó un operativo de búsqueda en los dos municipios para capturar a los antisociales. En su momento, los efectivos policiales, recomendaron a la población que no circulen a altas horas de la noche por las calles, porque a pesar de haber una prohibición nacional que impide la circulación, los delincuentes igual se dan modos para cometer los delitos. (eP)