Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Agosto-12-08-2020)
La madrugada del pasado martes, un grupo de delincuentes rompieron las puertas de un gimnasio ubicado cerca del hospital Obrero y lograron robar algunos objetos de valor.
El propietario del gimnasio, Miguel Michel, informó que el hecho se suscitó al promediar las 4.00 horas, cuando los antisociales con la ayuda de algunas herramientas, rompieron la puerta de emergencia, para poder sustraer los objetos de un depósito, valuados en 800 dólares.
“Arrancaron la puerta entera, dejaron el marco roto, la demanda de las mancuernas y discos en este tiempo de restricciones por la emergencia sanitaria, aumentó considerablemente, ya que la gente está comprando estos artículos para hacer ejercicio en su casa”, mencionó.
Asimismo, el afectado manifestó que el caso ya fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y las investigaciones comenzaron para dar con los responsables del hecho.
“Debido a que los gimnasios en Tarija, están abandonados porque el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental ( COED), no autorizó el funcionamiento, se están dando estos casos delictivos”, dijo Michel. (eP)