Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Agosto-11-08-2020)
El Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional de Villa Montes, luego de un arduo trabajo, pudo encontrar los cuerpos de los dos pescadores que se ahogaron, el pasado domingo, en el río Pilcomayo, cerca la comunidad de Puerto Margarita.
El responsable del Grupo, Ever Renteria, informó que las labores de rescate comenzaron el pasado sábado en la madrugada y luego de un rastrillaje por la zona, fueron encontrados los cuerpos sin vida de los pescadores de 32 y 17 años.
Posteriormente, el caso fue puesto a conocimiento a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y del Ministerio Público, para que se realice el levantamiento legal de los cadáveres.
De acuerdo al informe, los pescadores salieron de su vivienda el pasado sábado y al no haber regresado horas después, sus familiares decidieron avisar al grupo de rescate, para realizar la búsqueda. Los asignados al caso, tienen la hipótesis de que uno de los pescadores se estaba ahogando y su familiar por tratar de salvarlo, tuvo el mismo final. (eP)