Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS/LOS TIEMPOS
(AGOSTO, 10/2020) Los bolivianos Jaume Cuéllar, del SPAL de Italia, y Boris Céspedes, del Servette de Suiza, fueron convocados por el director técnico de la Selección Nacional, César Farías, para los partidos por las Eliminatorias ante Brasil y Argentina, que se realizarían en octubre de este año.
La gran expectativa que generó el debut del delantero Cuéllar, de tan solo 19 años, en la Serie A del fútbol italiano, una de las tres ligas más grandes del mundo, no quedó desapercibido para el seleccionador Farías, que ahora lo incluyó en entre los elegidos para volver a defender la Verde, ya que Cuéllar ya tuvo oportunidad de ser parte de la Selección nacional juvenil, bajo el mando de Mauricio Soria.
Por su lado, el volante Céspedes, de 25 años, lleva un buen campeonato con el Servette, que ya está clasificado a la Liga Europea 2021. El mediocampista ya anotó dos goles y suma 781 minutos en el torneo suizo.
También cabe destacar que entre los convocados solo existe un jugador del club Wilstermann, Sebastián Reyes; mientras que del club Bolívar fue convocado Jairo Quinteros. Ambos equipos se preparan rumbo a sus partidos de la Copa Libertadores, a disputarse el 15 y 16 de septiembre, respectivamente.