Acabó reunión en Palacio con propuesta de formar comisión para buscar diálogo

Fuente: Erbol

La reunión de diálogo político nacional convocado en Palacio de Gobierno acabó al medio día de este domingo con la propuesta de la presidenta Jeanine Añez de conformar una comisión para continuar buscando diálogo con otros sectores.

Tras escuchar una larga exposición de los opositores que pidieron la renuncia a su candidatura, Añez dijo que asume las críticas pero prefiere volcar su atención a resolver el problema social para salvar la vida de los enfermos d coronavirus.

Sostuvo que la fecha de las elecciones ya fue establecida por el Tribunal Supremo Electoral y espera una “reflexión de los convulsionadores porque no le hacen bien a la democracia, no le hacen bien al país porque necesitamos estabilidad”.

“Una vez más les propongo una comisión para explorar el diálogo con todos los sectores y para eso fue que los convocamos y agradezco la presencia de todos”, dijo en sus palabras finales.

La maestra de ceremonias tuvo que aclarar que la reunión terminaba de esa manera y agradeció a todos a nombre de la presidenta constitucional de Bolivia.