Aprehenden a dos “motochorros”, uno de ellos vestido de policía

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico- Agosto-07-08-2020)
Este viernes, efectivos de la Dirección de Tránsito de Tarija aprehendieron a dos “motochorros” cerca de la parada del norte y al someterlos a la requisa, evidenciaron que uno estaba vestido de policía y que portaba una escopeta. Por este hecho, los dos jóvenes fueron aprehendidos y conducidos a las celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
De acuerdo al informe, al promediar las 12.30 p.m. el personal de Tránsito se encontraba realizando un operativo por la avenida Panamericana, cuando evidenció que dos jóvenes de apariencia sospechosa (encapuchados), estaban a bordo de una motocicleta y al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga.
Posteriormente, ambos fueron detenidos y al momento de someterlos a la requisa, el grupo policial evidenció que uno de los motociclistas estaba vestido de policía y que en una mochila llevaba una escopeta calibre 16 mm y un cuchillo de cocina, con el cual ambos pretendían cometer delitos en la ciudad.
Por el hecho, los dos jóvenes fueron conducidos a celdas policiales en calidad de aprehendidos y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. (eP)