Bolívar trabaja con 19 de 30 inscritos para la Libertadores

AGENCIAS/PÁGINA SIETE
(AGOSTO, 05/2020)
Por los videos y fotografías que facilita a diario la jefatura de prensa de la Academia, los futbolistas que están concentrados son los siguientes: Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez, Fidencio Oviedo, Marcos Riquelme, Imanol Cárdenas, Víctor Ábrego, Roberto Fernández, Diego Bejarano, Cristian Machado, Jorge Flores, Adrián Jusino, Luis Haquín, Erwin Saavedra, Roberto Domínguez, Erick Cano, Mauricio Adorno, Jorge Pereyra Díaz, Widen Rojas y Guillermo Viscarra.
Hasta el domingo había varias dudas sobre la presencia de los arqueros, pero ese día se hizo conocer un trabajo específico que realizaron tres de los cuatro guardametas con el preparador de goleros, el argentino Matías Stampone.
Hasta el domingo no se observó la presencia de Jairo Quinteros, Hernán Rodríguez, José Herrera, Paolo Alcócer, Roberto Flores, Óscar Ribera, Vladimir Castellón, Leonardo Vaca, Javier Rojas, Pedro Azogue y Joel Fernández, quien habría rescindido su contrato.
Una de las gratas apariciones en la concentración fue el lateral Diego Bejarano, quien había sido operado en enero de este año de una inserción del tendón de Aquiles.
Se había previsto que el jugador retorne en tres meses a los entrenamientos, pero debido a la cuarentena su vuelta al trabajo tardó un poco más. En los videos se observa a un Bejarano muy activo y totalmente restablecido, hecho que le permitirá volver nuevamente al onceno si el técnico Claudio Vivas así lo dispone.
No dejó de llamar la atención que Bejarano se presentó con un nuevo look, ahora lleva el cabello amarillo.
elAPUNTE
El presente en la llajta
El equipo de Wilstermann iniciará mañana su encapsulamiento con miras a su partido ante el Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores (15 de septiembre), en medio de un estricto protocolo de bioseguridad.
Los jugadores, el cuerpo técnico y el personal que estará en contacto con el plantel, absolutamente todos, ingresarán a la concentración cerrada. “Al hotel (Avanti La Colonia) ingresarán 50 personas. Se están encapsulando todos, desde el aguatero, hasta el chofer del bus, cosa que no tengan contacto con nadie del exterior”, explicó el médico del plantel aviador Alex Antezana.