Por el Covid-19 se suspendieron las actividades religiosas de San Roque y Chaguaya

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Agosto-01-08-2020)
El obispo de la Iglesia Católica de Tarija, Jorge Saldias, informó que se determinó suspender las actividades religiosas presenciales para el mes de agosto y que todas serán transmitidas de manera digital.
“A raíz de la pandemia y para no poner en riesgo la salud de la población, hemos determinado suspender las actividades religiosas de San Roque y de la Virgen de Chaguaya, para evitar las aglomeraciones y que haya riesgo de contagio”, mencionó
Asimismo, Saldías manifestó que el mes de agosto también estaban programadas dos actividades religiosas más, pero que serán transmitidas por medios digitales, para que la población pueda ser participe.
“Toda actividad, va a ser transmitida por la página oficial de Facebook del Obispado, hoy comenzamos con la novena a San Lorenzo y su fiesta principal se llevará a cabo el 10 de agosto, luego se realizará la fiesta de la Virgen de Chaguaya el 15 del mismo mes, el 16 la festividad de San Roque y finalmente el 20 la fiesta de San Bernardo”, dijo el obispo. (eP).