Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 1 de Agosto de 2020) La Intendencia municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, llevó adelante un operativo en la zona del mercado Campesino, donde comerciantes de abarrotes se encontraban vendiendo medicamentos, sin embargo, tras tomar conocimiento de esta irregularidad, se procedió a decomisar las medicinas.
El intendente de Cercado, Ronal Miranda, lamentó que pese a las constantes recomendaciones que se brindan, no los escuchan y terminan infringiendo la norma legal.
«Los medicamentos deben ser vendidos en las farmacias, porque es donde reúnen las condiciones de sanidad, porque se necesita un buen manipuleo», dijo Miranda.
Funcionarias
Respecto a las quince funcionarias que se encontraban aisladas por sospecha de coronavirus, Miranda, aseveró que ya regresaron a trabajar, por lo que ahora se encuentran con el personal completo.
«Hasta el momento la única compañera que está de baja es la que dio positivo a Covid-19, mientras tanto las demás están operando con normalidad», dijo el Intendente.