Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Abril-31-04-2020)
Hace aproximadamente tres horas, se suscitó un accidente de tránsito en la ruta hacia el Chaco, cerca de la comunidad de Canaletas, donde un minivan se embarrancó 15 metros y producto de esto, dos personas perdieron la vida.
El subteniente de la Unidad de Bomberos, Juan Mamani, informó que el accidente se habría suscitado al promediar la 1.00 p.m. cuando dos amigos que estaban transportando varias cantidades de alcohol en spray (desinfectante) en un automóvil marca Ipsum color plomo, se embarrancaron y a raíz del siniestro, murieron al instante.
Asimismo, Mamani manifestó que los familiares de los fallecidos se dirigieron a la Estación de Bomberos, para poder informar sobre el hecho y de esta manera, el Grupo Bersa se desplegó hacia la zona para recuperar los cuerpos.
“La Unidad de Tránsito se quedó en el lugar del hecho, para determinar cual habría sido la causa que hizo que el conductor perdiera el control de su motorizado. Aparentemente, los fallecidos se dedicaban a la comercialización de productos de desinfección, ya que se encontró en el automóvil, varias cantidades de alcohol en spray”, dijo Mamani. (eP)