Juventus descarta gravedad en la lesión de Dybala

AGENCIAS/MARCA
(Julio, 29/2020)
El club italiano respira más tranquilo después de conocer el diagnóstico de la lesión de uno de sus protagonistas, Paulo Dybala. Su retirada del campo en el partido ante el Sampdoria preocupó a todos, especialmente por el partido de Champions del 7 de agosto ante el Olympique Lyon.
El club ha hecho oficial el comunicado en el que explica la situación de Dybala, y en el que aseguraba que el jugador ha sido sometido a pruebas médicas que revelaron un alargamiento del músculo recto del femoral y que habrá que ir evaluando la evolución día a día. Esto da esperanza al club, ya que este tipo de lesión suele recuperarse en un plazo corto de tiempo.
Paulo Dybala ha sido una de las piezas claves del equipo desde la reanudación del fútbol, más aún teniendo en cuenta que el conjunto de Maurizio Sarri no está dando su mejor versión desde entonces. Habrá que ir viendo cómo avanza el jugador, pero el club italiano coge aliento tras conocer el diagnóstico de la lesión y espera que Paulo pueda ayudar a la Juventus en la próxima importante cita de Champions.
La Juve aún celebra el noveno título de liga consecutivo, algo que asombra a propios y extraños.