FELCC realizó el levantamiento de dos cadáveres en la ciudad de Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Julio-28-07-2020)
El pasado lunes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, junto al Servicio Departamental de Salud (SEDES), realizó el levantamiento de dos cadáveres en la capital.
El responsable interino de la FELCC, capitán Josef Nina, informó que el primer caso se suscitó en el barrio las Panosas, en inmediaciones de la avenida La Paz y Rosendo Estensoro, donde el personal policial procedió a realizar el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 81 años. Posteriormente, un médico del SEDES realizó la valoración sanitaria al cuerpo y de esta manera pudo determinar que la causa del deceso fue por coronavirus.
Luego de realizar los protocolos de bioseguridad, el personal del Gobierno Municipal de Cercado trasladó el cuerpo al Crematorio del Cementerio General.
Asimismo, Nina manifestó que el segundo caso se suscitó al promediar las 20.00 en el mercado Campesino, sobre la avenida Panamericana, donde fue hallado un bebedor consuetudinario sin vida de aproximadamente 45 años de edad. Al realizar el levantamiento, el médico forense determinó que la causa de la muerte fue por un paro cardíaco y que la data sería de 15 horas.(eP)